________________________________________________
________________________________________________

domingo, 5 de abril de 2009

MAÑANAS PRIMAVERALES.

A veces, un saludo sabe a poco. Tu mirada remolonea entonces en los gestos de una cara agradable para quedar presa al fin, en unos ojos que miran con la misma curiosidad que los tuyos. Sólo aciertas a sonreír cuando te descubres perdido en un laberinto de emociones y mientras buscas la palabra que rompa el hechizo, esa efímera sonrisa tuya se desploma al verse reflejada en esos ojos llenos de brillo.
Las mañanas de primavera tienen estas cosas.

POLLITO DE CALIFORNIA - "Por la mañana". 2003.

Por la mañana, te vi pasar
y tú me miraste a mi.
El sol brillaba en tus ojos
y yo, temblando no se que sentí.

Y los recuerdos de la alegría del amor,
“me se” compensan con lo que queda de dolor
y recuerdo, pues el día que, que yo te vi
por primera vez…

alo lolá, alo lolá,
alo lolalo lolalo lá,…

No hay comentarios:

____________________________________________

Para el que sabe ver todo es transitorio