________________________________________________
________________________________________________

lunes, 28 de noviembre de 2011

HISTORIAS DE RATICOS Y RELEVANCIAS.

Nada permanece siempre lo mismo.

Hay que ver, que incierto era este momento cuando en el pasado apenas era algo por venir y ahora, que es presente, aparece tan claro como entonces. Parece que soy el mismo y soy otro que parece el mismo.
Me percato de que hay gente ahí y escribo,… y reparo en el batiburrillo de ideas y sensaciones que es lo que se escribe. Un mundo construido a golpe de excesos y carencias al que siempre hay quién gusta asomarse.
Momentos vendrán donde pueda mostraros algo.


"Historias de Cronopios y Famas" de Julio Cortázar. 1962.

4 comentarios:

edmundo serna ruz dijo...

Criatura piscícola, pero no de allende los mares, sino de tierra firme, tan firme como los propósitos para año nuevo, masculino, singular, con similitudes a un litro de vino, me recuerdas a un valleinclan de cuarto y mitad, a punto de echarse a reír... que le vamos a hacer.

Picalagartos nos espera, amigo Max, así que cualquier día frío de este invierno canino podremos dar un escándalo por un módico precio, espero que nos acordemos de como se hace. Salud y perseverancia.

Jhwh dijo...

Si es lo que digo, siquiera somos lo que parece, más bien lo que esperpenticamente "aparece" en nuestras mentes cuando nos vemos,... bajo esa tenue luz que de vez en cuando ilumina y que casi siempre es de bohemia.
Y se te me apareces tú, Don Latino de Hispalis, a recordarme que el tabernero -por muy cabrón que sea- también ha de vivir y lo que es peor, que hace ya un tiempo que bebo solo.
Cualquier día será bueno, si acaba en escándalo.
Salud y palabricas en fila india.

Ana dijo...

Tengo mis dudas de que una vida, media en este caso, de para llegar a ser otro, en cualquier caso, el paso del tiempo debería jugar en nuestro favor; ser mejores, más sabios, más tolerantes...aunque de ésto también tengo dudas. En lo que sí estoy de acuerdo es en que nos movemos entre excesos y carencia, buscando un punto de equilibrio, que si existe, dura un suspiro.

Ana dijo...

Olvidé añadir un abrazo y una tilde!!

____________________________________________

Para el que sabe ver todo es transitorio