________________________________________________
________________________________________________

domingo, 29 de octubre de 2006

SIGO AQUÍ.

Es cierto, llevo un tiempo sin escribir. Sigo aquí, solo que con mi constante lucha interna. El eterno debate entre lo que me gustaría hacer, (la mayoría de las veces solo querría respirar) y lo que debo hacer para que este proceloso mundo me consienta hacer lo que quiero.
Vamos, que de momento estoy ocupado con las oposiciones y probablemente las entradas serán menos, pero no obstante, intentaré no distanciarlas demasiado en el tiempo, aunque sea subiendo “posts de continuidad”.
Pronto os dejaré otra historia. Gracias mil, por estar ahí.
Os dejo la prueba gráfica de mi -ultimamente vaga- existencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso espero, que sigas "ahí"...,en tu niverso particular, en esta otra manera de compartir tus cosas con otros. Gracias. He pasado un buen rato pegada a la pantalla, te estaba viendo.

Anónimo dijo...

Por cierto, soy garbinhe

Manolo Merino dijo...

Hola garbinhe, gracias por pasearte por aquí. Para cuando tu blog?

____________________________________________

Para el que sabe ver todo es transitorio