________________________________________________
________________________________________________

domingo, 25 de noviembre de 2007

DE AQUÍ PARA ALLÁ.

ESCLARECIDOS – Arriba y abajo. 1994.

Otro día estuve abajo
y realmente no es tan malo
Un fulano hablaba sin parar
y yo miraba hacia otro lado.
Mi cabeza daba vueltas,
yo quería contar algo
No hacía frío ni calor
y el aire sabía extraño.

No sé muy bien
que es ser feliz
ni me preocupa demasiado,
pero cuando estuve cerca
tu estabas a mi lado

Otro día estuve arriba
y realmente no es tan bueno,
yo quería contar algo
y no había nadie junto a mí.

No sé muy bien...

Se reían sin yo saber de qué
y bailaban en silencio.
Yo quería contar algo
y no había nadie junto a mí

No sé muy bien...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amigo-Me gustaria saber en donde estan tus pensamientos. La cancion tiene una sombra muy larga..en estos dias, cuando la noche se cae temprano y las 5 de la tarde puede ser medianoche, espero que puedas encontrar amistad con el conocimiento que arriba o abajo, si estemos con alguien o no, nunca estamos completamente solos. Disfruto mucho de lo que compartes. Un abrazo desde el mar Pacifico.

Carito dijo...

Linda canción... pero...Nostalgia grande!
Un abrazo reconfortante para ti!

CONSCIENCIA dijo...

Bella cancion, gracias por compartirla....me recordo a hermes trismegisto....quizas porque hablac de abajo y arriba, en fin gracias mil.

Manolo Merino dijo...

Anónimo,
Me siento profundamente acompañado cuando escribes. Gracias.
Un beso enorme desde el "mar de olivos".

Carito,
Gracias amiga, siento tu abrazo y me regocijo en él.

Consciencia,
"Gracias mil", siempre me gustó esa expresión. ;)
Gracias por la referencia. Te leo aunque no te comente.

____________________________________________

Para el que sabe ver todo es transitorio