________________________________________________
________________________________________________

viernes, 30 de noviembre de 2007

COMPÁS DE ESPERA.

Me tomaré un tiempo antes de seguir. No será mucho. Seguro.
Vuelvo para las vacaciones de Navidad y es muy probable que para entonces haya llevado al papel alguna historia. Mientras, os dejo con algunos recortes de película.
Durante este tiempo procuraré ver la vida como un simple espectador y tratar de -de todas, todas-, no olvidarme de respirar.
Gracias por vuestra lectura y confío en que excuséis esta ausencia que ahora prorrogo.
Es mi deseo que consigáis permanecer atentos a todo cuanto suceda.
Nos leemos.



"Big fish" de Tim Burton. 2003.


"American Beauty" de Sam Mendes. 1999.


"Hierro 3" de Kim Ki-Duk. 2004.


"La buena estrella" de Ricardo Franco. 1997.


"Los puentes de Madison" de Clint Eastwood. 1995.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo. Se que te vas por un rato, y espero que lo pases bien. Mientras tomas el papel de espectador, espero que sientas completamente lo que te ofrece el corazon. Hasta la proxima. Un abrazo.

almena dijo...

Estaremos atentos hasta tu vuelta.
Hasta entonces, respira y disfruta.

:)

LoveSick dijo...

A ver, a ver, una cosa es que te despidas, volveré pronto, no os preocupeis, etc. y otra que pongas algunas de las películas con las que más he llorado en mi vida (no, con Los puentes de Madison todavía no)

Isabel dijo...

Siempre hay que pararse a tomar un respiro, aliento para vivir y encontrarnos con lo que,de verdad,necesitamos...
Que te cundan estos dias,amigo.Disfrútalos.:-)

AleMamá dijo...

Descansa un rato, amigo. Merecido descanso, creo.
Venía a decirte que estoy subiendo un post con mi primera 'ventana al oriente', que te había dicho que subiría. Gracias por la idea que te he tomado por asalto, jojo

AleMamá dijo...

Una duda... tu nick JHWH ¿tiene una connotación divina por casualidad?
Es que si así fuera me descolocaría, pues tengo un reverencial respeto por el Nombre Sagrado.
Un abrazo.

AleMamá dijo...

Mira a dónde han ido a parar tus ideas, jeje
Lo que vemos, lo que miramos
Es una invitación a postear sus vistas desde sus lugares propios. ¿Te gusta? a mí, me ha encantado :P

Manolo Merino dijo...

Anónimo,
Precisamente me retiro a escucharlo. ;)
Hasta pronto, amiga. Un abrazo.

Almena,
Merci, almena.
Sé que siempre estás atenta -amén de serlo-. ;)

LoveSick,
Uy, es verdad,… creeme que mi intención solo era mostrar algún sentimiento, pero nunca caer en la sensiblería. Por cierto, ya tocará llorar con Los puentes de Madison. ;)

Isabel,
Estos días son lo único que necesito.
Te sigo visitando y leyendo. Gracias,

Alemamá,

¡Me encanta!,.. Pero… ¡que ilusión mas grande!,… no solo por poder asomarme a tus ventanas, sino porque hayas abierto de par en par esta oportunidad para que cualquiera nos pueda hacer partícipe de lo que ve en un momento concreto desde el lugar que ocupa en el mundo, dependiendo de su estado de ánimo y de cómo gire todo en ese instante,… en fin,… sería ideal que cada quien nos mostrara como ve desde su corazón -es lo que quieren significar mis ventanas-. Muchas gracias por inducir al movimiento.

Efectivamente al margen del significado que se le pueda atribuir desde el cristianismo o judaísmo, adopté el sobrenombre de “Yo soy el que soy” -desde el más profundo respeto-, porque siempre me ha sugerido que además de ser parte de una totalidad, todo es en nosotros.

LoveSick dijo...

Sensiblería no, al contrario, son películas que a mí me han calado muy hondo (tal vez la de Madison un poco menos) y siempre he preferido el drama a la comedia, como dice la canción no hay drama sin vida ni vida sin drama.

Umma1 dijo...

Me encantó conocerte, gracias a Alemamá.

Mis saludos y que disfrutes estos días.

Anónimo dijo...

Amigo: Yo tambien necesito un descanso. Es la epoca de volverse hacia adentro y respetar el silencio. En el an~o nuevo espero compartir los regalos del viaje. Un abrazo desde la boca del Pacifico.

Carito dijo...

Te voy a extrañar mucho! pues a pesar de las pocas entradas que últimamente escribo en mi blog, la lectura del tuyo es un placer que nunca abandono!
Estaré a la espera de tu regreso... Felices vacaciones!

LoveSick dijo...

Venga, vuelve, y ya no lloramos más ;)

____________________________________________

Para el que sabe ver todo es transitorio