________________________________________________
________________________________________________

viernes, 29 de mayo de 2009

ANIMAL TOTÉMICO.

No es que me sienta identificado con su aspecto o me vea reflejado en sus costumbres, simplemente es que de cuando en vez, sale a mi encuentro.
Durante esta primavera la he vuelto a ver en varias ocasiones, casi siempre mientras recorro la distancia que separa el lugar donde habito y los lugares donde me muevo. Suele aparecer cuando mas ensimismado estoy, inmerso en el giro que va desde lo que he vivido a lo que intuyo que será mañana, pero lo distinto de esta vez ha sido verla tan majestuosa sobre el poste de una alambrada, sobre un verde campo cubierto de flores rojas, blancas y amarillas.
Y lo más extraño aún, por un momento me ha parecido que era yo lo que miraba.

4 comentarios:

Gabriela Collado dijo...

Excelentes palabras!!! Gracias por tu regalo en mi blog. Un saludo!

Manolo Merino dijo...

Gracias a ti por pasearte por aquí.
Nos leemos.

edmundo serna ruz dijo...

cuando te miraba aquel tereo
como no te veía el alma, compañero,
no sabía que te dedicas al laboreo
de la palabra y eres bracero
y aguaor y capataz en esos campos
verdes de colores carnavaleros
de aliños, de cuentos y retazos,
que te inventas sin ser embustero
que no huyes si no es necesario
y que haces joyas sin ser joyero.

ánimo y SALUD

Manolo Merino dijo...

Amigo Edmundo,
aquí me tienes,...-imaginándo la fruición con la que leería tu recorrido por la blogosfera-,
leyendo y releyendo,
disfrutando,
de tu visión amable, -tu sencilla mirada-, de tus palabras resueltas y francas, de sus colores, su trato,... gracias.






gracias.

____________________________________________

Para el que sabe ver todo es transitorio