________________________________________________
________________________________________________

martes, 27 de octubre de 2009

NATURALEZA HUMANA.

Entre todas las exigencias y concesiones que nos podemos infringir, habita soterrada nuestra naturalidad, ese lugar común donde todavía es posible el encuentro con cualquier otra alma, -amén de la nuestra-.

VAN MORRISON - "Sweet thing". 1968.
Imagen: Frida Kahlo en 1931.

5 comentarios:

Isabel dijo...

Pensaba Anatole France que "la naturaleza humana tiene la condición de pensar acertadamente y de conducirse de manera absurda".

Cuánto debemos profundizar y derrumbar antes de ser capaces de llegar hasta nuestra propia, o ajena, naturaleza,amigo.

Quizás por esta razón deberíamos insistir en volver a "conducirnos" de manera más natural;cosa que, por cierto,cada día extraño más en la sociedad...
Por suerte aún encontramos algunas naturalezas maravillosas,amigo... :-)
Desde mis palabras te dejo un fuerte abrazo.

LiterataRoja dijo...

Lugares comunes donde encontrarse...

Muy bueno!

edmundo serna ruz dijo...

Amigo, que ni te veo, que ni te escucho pringoso. Despues de ese episodio tan feo, de ese retortijón amoroso, que te quedó el ánimo flacucho y pendiente de reposo.
Así que compañero, desde esta gaditana plaza, la misma que tambien es tu casa, de la forma más natural y dominguera podremos jugar a adivinar al vuelo el sueño de cualquier alma o tu mismo que no tienes un alma cualquiera.
Salud y noticias (o noticientas, porque ya sabes que si no las tengo, me las invento y suelen ser malvadas noticiastras con berrugas y el pié grande)

Anónimo dijo...

Hola Amigo-Desde la costa oeste del EEUU te saludo otra vez. Cada vez que tengo la oportunidad disfrutar de tu citio, suspiro con mas profundidad, sonrio, y te agradezco. Gracias, gracias, gracias.

Manolo Merino dijo...

Gracias a todos por hacerme sentir acompañado.

____________________________________________

Para el que sabe ver todo es transitorio