________________________________________________
________________________________________________

domingo, 10 de septiembre de 2006

RADIOLIVO

Hablar de Radiolivo es hacerlo del esplendor cultural que vivimos en el pueblo en la segunda mitad de los años 80 y la primera de los 90. Una autentica revolución que algunos tuvimos la fortuna de contemplarla desde su mismo epicentro.
Muchos relatos podrían escribirse sobre esta época. Una época de plena ebullición creativa -y hormonal- en la que encontramos una actividad que disfrutábamos profundamente, que nos unía, que compartíamos con una mentalidad abierta y confiada con todo aquel que se asomaba a “la emisora”. Una época desenfadada rebosante de frescura, imaginación y rebeldía.

Sirva esta entrada, de momento, para dejar constancia de su existencia e invitaros a escuchar una grabación de poco menos de una hora rescatada de una casette casi por casualidad, -como se rescatan los restos de un naufragio-, que recoge un trocito de la emisión de radiolivo en la sobremesa de un viernes de la primavera de 1989.

Radiolivo, primavera de 1989.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una persona a lo largo de vida, aparte de sembrear un arbol,escribir un libro y tener un hijo sería aconsejable formar una radio.
El Cebolla.

Manolo Merino dijo...

Suerte la nuestra, amigo.

____________________________________________

Para el que sabe ver todo es transitorio