________________________________________________
________________________________________________

lunes, 11 de junio de 2007

SAMSARA.

Vuelvo a casa después de entregarme durante algunos agitados días a la más disoluta vida de barras de tabernas y ferias; de asomarme a solemnes fiestas languidecidas por la costumbre y sumergirme en la más convencional de las desocupaciones. Vuelvo tras perderme en enardecidas músicas; tras abandonarme a deletéreos brebajes y humos; tras encontrarme en desordenadas conversaciones saturadas, deterioradas, tiranizadas por las pasiones.
Vuelvo a casa para apartarme durante algunos apacibles días a la vida contemplativa de reseñas cinéfilas y literarias; para esconderme en la individualidad vigorizada por la disciplina y la renuncia y navegar por las actividades mas naturales. Vuelvo para recuperar el silencio y la música sosegada; para ampararme en el agua y la respiración; para perderme en meditadas lecturas inspiradas en la serenidad y el equilibrio.
Partir renacido para amortecer lo pasado, llegar muerto para vivir lo venidero.



Escena: "Samsara" de Pan Nalin. 2003.

1 comentario:

_+*+_ AFR _+*+_ dijo...

Lo mejor es tomar de vez en cuando un tiempo para estar a solas con la excelente compañía de nuestra propia personita, pero de buen ánimo, reparando energías.

¿Un cafecito? ¿Con azúcar o sacarina?

____________________________________________

Para el que sabe ver todo es transitorio