________________________________________________
________________________________________________

jueves, 28 de junio de 2007

JUGAR A UNO MISMO.

Stephy me invita a un jueguito consistente en desplegar una lista con ocho cosas sobre mi mismo ateniéndome a las siguientes premisas:
1. Cada jugador(a) comienza con un listado de ocho cosas sobre sí mismo.
2. Tiene que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Seleccionar a ocho personas más para invitarles a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. Dejar un comentario en sus blogs respectivos advirtiendoles de que han sido invitados a participar.

Por mi parte, no quisiera permanecer indiferente a tal proposición y recojo el testigo, aunque estoy seguro que sabrá entender que solo responda a la primera mitad de éste -para nada baladí- pasatiempo, dejando abierta la convocatoria a quien quiera dedicar un tiempo a practicar la introspección. Ahí va lo mio:
1.- Escribir me hace tener algo más de “asiento”.
2- Para poder crecer, he tenido que desprenderme de mas cosas que las que he tenido que aprender.
3.- El miedo me acompaña desde siempre como algo aprendido, pero se desvanece en cuanto me pongo en movimiento.
4.- La intensidad de “mi búsqueda” ha menguado para intentar disfrutar de la vida como venga.
5.- Las personas que me llegan son las que me hacen sentir tan grandes como ellas.
6.- Disfruto perdiéndome en los detalles de las cosas (el ladrido lejano de un perro, unos cordones desabrochados, el aroma que trae cualquier brisa, el mas leve contacto de alguien cercano, los ojos de una amiga...).
7.- Una serenidad compartida sería mi estado ideal.
8.- Me encantaría que tú -que estás leyendo-, dedicaras un tiempo a meditar sobre el momento en el que estás, que te mueve y cual es el papel que juegas en todo lo que te rodea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este meme en particular no parece un pasatiempo ,más bien me recuerda al monóogo en silencio que aveces mantengo.
En momentos de grandes confusiones donde vemos todo negro el hablar con nosotros mismos puede ser una de las mejores formas de reencontrarnos y aclararnos por dentro, porque apunta a la auto reflexión.
A la hora de decidir si tu cambio será real, si tu mejoría es posible, a la hora de cuestionarnos sobre si tu como persona mejorarás tu calidad de vida, sirve y muchísimo saber que tu admites los errores, los ves, sabes que están mal, y la parte mejor: los deseas corregir, deseas mejorar, deseas curar lo dañado, dentro tuyo , deseas demostrar en hechos lo que con solo palabras y promesas no basta.
Solo aquel que reconoce lo que lastimó, lo equivocado que estuvo, solo aquel que siente vergüenza consigo mismo, que se siente MAL por los daños hechos, que sabe lo que perdió, es el que en definitiva accederá a CAMBIAR.

Saludos, creo que fui de bola.jejejej...un placer toparme con este tu blog.

_+*+_ AFR _+*+_ dijo...

Saludos. Veo que también has contestado este meme. Yo también lo he hecho. ¡Es difícil conocerse a sí misma!

Manolo Merino dijo...

1gato, el placer es mio de descubrir tu huella por aquí.

____________________________________________

Para el que sabe ver todo es transitorio