________________________________________________
________________________________________________

jueves, 30 de agosto de 2007

EL AÑO DE LAS ABUBILLAS.

Este ha sido un año donde he avistado infinidad de abubillas.
Siempre las he visto desde el coche, cruzándoseme de parte a parte justo delante del parabrisas, acompañándome durante un tramo a mi misma velocidad, parada en algún arbusto o hito de la carretera, sobrevolando un campo de amapolas -¿habrá cosa más bonita?… por verla, hasta la he visto aplastada en el asfalto con una de sus alas levantadas, como si quisiera que reconociera su cuerpo inerte.
Puede que se trate de alguna herencia ancestral o simplemente de una manía, el caso es que su avistamiento siempre me hará sentir que todo está bien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo puedes creer que nunca he vista un pajarro asi aca? O quizas es que no tengo la vista enfocada para ellos. Cierto que si no tenemos la palabra, ni la experiencia, es dificil verificar la occurencia. Pero como escribes, es como si fueron tan comunes como las polillas. Cliche, si, pero para mi son las mariposas y los delfines quienes me hacen acordar que todo esta bien...mientras una criatura tan elegante puede volar, puede bailar y acercarme sin miedo y con curiosidad, el mundo si esta bien. Do you know what I mean?

Stephy dijo...

a mi me pasa algo asi con la luna ... tengo un par de historias especiales con ella, conversaciones y visitas nocturnas, compañia reflejo y luz para mi ...

un besote

_+*+_ AFR _+*+_ dijo...

Es como cuando avistamos las primeras golondrinas que nos devuelven desde el norte, jeje ¡El verano ya viene! recomienza la vida.
Un abrazo, amigo

Manolo Merino dijo...

Anónimo,
Aunque en verano se puedan ver con relativa frecuencia, no es que este año haya habido muchas, solo que... he visto muchas, y eso me alegra.
Un abrazo.

Stephy,
Por mujer, eres luna.
Un beso.

Café,
Curioso que hagas este comentario justo cuando voy a subir una nueva entrada sobre el tema. Que allí este llegando el verano se suma a los augurios de que aquí se esté marchando.
Un abrazo.

____________________________________________

Para el que sabe ver todo es transitorio