________________________________________________
________________________________________________

sábado, 6 de octubre de 2007

DESVELO.

Me acuesto pronto para soñarte.
Apareces en un instante, -en realidad no te has ido-.
Irrumpe en mis sábanas la íntima luz de tu tez blanca,
ráfaga que ilumina la roja senda hacia tus labios.
Bebo la vida en cada beso.
Vivo tu aliento en cada sorbo.
Tocas mis ojos para desnudar bajo la almohada,
el juego cálido de tus manos enredadas en las mías.
Tu pelo encendido prende el deseo y todo es fuego.
Arden mis dedos al dibujar tu tibia piel soñada,
la carne estremecida se derrite en nuestras lenguas.
Sonrisas diablean fundidas en alianza,
destellan gemidos en cada caricia
-cualquier roce es un incendio-.
El mimo de la palabra en carne viva
arrulla mi razón incinerada,
cegado en tu vehemente secreto.
La humedad no nos apaga.
Mi cuerpo es el tuyo
en el que vierto mi alma.

Sólo cuando ya
solo eres noche,
el humo negro de la vigilia
te diluye en la escarcha de mi frente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo escribiste tu? Is that you? Mi nombre es "tonta" si es un poema ya conocido, pero si no, no dejes de escribir..siempre te pido la misma cosa, pero solo porque cada vez que mostramos otra faceta de nuestros almas en la palabra escrita...hay que celebrarlo y decir, "Please, more, don't stop-" Ademas, si la inspiracion de esa entrada existe en forma de una persona, de cuerpo sangre y hueso, espero que nunca se termine el fuego-

Manolo Merino dijo...

Seguro que "tonta" no es tu nombre.
Seguiré escribiendo para tu sigas leyendo.
Gracias otra vez, amiga.

Anónimo dijo...

Gracias a ti-

almena dijo...

Apasionado, intenso, ¡bello!

"... cualquier roce es un incendio..."

Un abrazo!

CONSCIENCIA dijo...

Gracias por lo que escribes...volvere pronto.

MAX Y LULA dijo...

¡Un saludo artista!

____________________________________________

Para el que sabe ver todo es transitorio