________________________________________________
________________________________________________

jueves, 26 de marzo de 2009

CHAN,... CHAN.

"...al fin la tristeza es la muerte lenta de las simples cosas,
esas cosas simples que quedan doliendo en el corazón...
...por eso muchacha no partas ahora soñando el regreso
que el amor es simple y a las cosas simples las devora el tiempo".
"Canción de las simples cosas" de A. Tejada y J. C. Isella.

De la misma manera que de vez en cuando nos besa en la boca, también la vida puede sentarnos de culo de un revés y sin saber como ni porqué, nos descubrimos “chupando un palo sobre una calabaza” -que diría aquél-, sintiendo la desazón del bolero más nostálgico, la seguiriya más amarga o el tango más pasional.
De cualquier forma, somos nosotros quienes elegimos el momento de acabar con la “cantinela” -da igual si es con un “chan,… chan” o con un “chim, pum”-, el caso es poder recuperar el deleite de esas cosas simples que llenan la vida.


Escena "El hijo de la Novia" de Juan José Campanella. 2000.

3 comentarios:

CONSCIENCIA dijo...

Me recordaste a un amigo que una vez me dijo: En un segundo puedes decidir pasar de un estado a otro todo es simple, es cuestion de hacerlo. Saludos.

Anónimo dijo...

verdaderamente cada uno de nosotros puede elegir, pero hay mas cosas. Decuarquier manera escucha esto, a mi me acompaña por las mañanas a mi trabajo y me llena el alma.http://www.youtube.com/watch?v=QKoSZHd20nU

Anónimo dijo...

la direccion de antes no vale esto lo que queria ponerhttp://www.youtube.com/watch?v=tJgStB1-Z-8

____________________________________________

Para el que sabe ver todo es transitorio