________________________________________________
________________________________________________

sábado, 21 de febrero de 2009

CUALQUIER DÍA ES BUENO.

Dominados por todo cuanto nos estimula, atrae o apetece, nos instalamos cómodamente en la ergástula de nuestras pasiones, un encierro elegido, sin sentencia ni barrotes y con nuestra alevosa ansia de escabullirnos de nosotros mismos, por toda vigilancia.
Apegados a la idea de que nunca es buen momento para abandonarse a una mejora, decidimos darnos un homenaje, entregándonos al deleite del efímero gozo de nuestro abandono y pensamos que cualquier día es bueno para intentar rescatarnos.
LOU RED - Perfect day. 1972.

Just a perfect day,
Simplemente un día perfecto,
drink Sangria in the park,
beber sangría en el parque,
and then later, when it gets dark,
y más tarde, cuando anochezca,
we go home.
vamos a casa.
Just a perfect day,
Simplemente un día perfecto,
feed animals in the zoo
dar de comer a los animales del zoo
then later, a movie too,
más tarde, una "peli",
and then home.
y luego a casa.

(Estribillo):

Oh it's such a perfect day,
Oh es un día tan perfecto,
i'm glad I spent it with you.
me alegro de pasarlo contigo.
Oh such a perfect day,
Oh un día tan perfecto,
you just keep me hanging on,
tú me ayudas a resistir,
you just keep me hanging on.
tú me ayudas a resistir.

Just a perfect day,
Simplemente un día perfecto,
problems all left alone,

los problemas quedan a un lado.
Weekenders on our own,
Domingueros a nuestro aire,
it's such fun.
es tan divertido.
Just a perfect day,
Simplemente un día perfecto,
you made me forget myself.
hiciste que me olvidara de mí mismo.
I thought I was someone else,
Pensé que era otra persona,
someone good.
alguien bueno.

(Estribillo)

You're going to reap just what you sow, (x3)
Vas a recoger sólo lo que siembres,...

Escena: "Trainspotting" de Danny Boyle. 1996.

2 comentarios:

Carito dijo...

1.Me gusta la idea de que cualquier día es bueno para rescatarnos
2.La música está fantástica
3.Hoy justo me hablaban de esa película, parece que es una señal, la debo ver!
4.Un abrazo amigo

Muriel dijo...

Fantastica la música, y la película...una de las indispensables. Gracias por pasar por mi casa. Un beso.

____________________________________________

Para el que sabe ver todo es transitorio