________________________________________________
________________________________________________

viernes, 6 de febrero de 2009

LO BUENO Y BREVE.

Es lo que digo,
no es que no me tengas,
es sólo que no tienes
nada conmigo.


Me voy a vivr solito
porque aquí con tanta gente,
me puedo volver loquito.

Y yo no sé que es mejor,
si emprender el camino
de nuevo hacia tí
o buscar un nuevo destino
muy lejos de aquí.

Yo no se que es mejor,
si buscar hasta encontrarte
o esperar a que se apague
esta hoguera de pasión.

Yo te quiero, te quiero
pero me da miedo
que el amor siga creciendo
y creciendo y creciendo...
y cuando mas alto esté,
venga el orgullo jugando
y lo rompa sin querer.

Las flores de tu balcón
lloran por verme,
que lo se yo, que lo se yo, que lo se yo.
Las flores de tu balcón
lloran por verme,
¡valgame dios!,
con lo bonita que eres
y no tienes corazón.

¡Ay que dolor!
cuando la gente te pisa
las flores de tu ilusión.

Video: Recital de "Lole y Manuel" emitido por TVE en los años 70.

2 comentarios:

Isabel dijo...

Cómo recuerdo que hace años se me quedó grabada esa canción,también de ellos, que decía:
"...y tu mirada se me clava en los ojos como una espada...".
Incluso, a veces, yo misma "desafinaba" el estribillo perfectamente jaja.
Alguna vez coincidí con ellos en una taberna cerca de casa.
Cuántos recuerdos de mi vida me traes a la memoria cada vez que te leo,ufff. :-))

Y siempre me alegro,amigo.
Un abrazo sabático. ;-)

Anónimo dijo...

Yo te quiero, te quiero
pero me da miedo
que el amor siga creciendo
y creciendo y creciendo...
y cuando mas alto esté,
venga el orgullo jugando
y lo rompa sin querer

____________________________________________

Para el que sabe ver todo es transitorio