________________________________________________
________________________________________________

miércoles, 13 de diciembre de 2006

DOMINGO. (2002).

Apareciste saltando los muros de mis dudas
para regalarme tu domingo.
Con un roce conquistaste mi alma,
haciendo de ese único día, un día único.
Contigo entró la primavera en mi cama
-despertando mis sentidos con su luz- y
quedaron cegados los temores que impedían
apreciar la ternura del cielo de tu mirada.
Mirada complaciente con mi tardo corazón
que torpemente declaró con un beso
lo que a la palabra correspondía.

Imagen: Blue Eyes de Yi Wen Seow . Acrilico sobre tabla. 2006.

1 comentario:

Paz dijo...

Besos de ternura, besos de entrega, besos de energía, besos de vida.Merece la pena besar y sentir.

____________________________________________

Para el que sabe ver todo es transitorio