________________________________________________
________________________________________________

jueves, 20 de septiembre de 2007

100 CORAZONES.

Ya plasmé mi deseo de compartir algo de esas noches de jazz que tanto disfruto, por lo que intentaré subir de vez en cuando alguna que otra pieza de este género -de esas que crean afición-.
Antes de recrear en papel alguna otra historia del pasado, quiero dar un descanso a mis musas y dejar aquí algo de la música de -por ejemplo-, Michel Petrucciani, un pianista menudo, frágil, efímero, que con manos vertiginosas colma esta pieza -100 hearts- de notas diminutas de brillantes colores que revolotean en el aire como una nube de papelitos
¿No os parece?... -Esperad a partir del séptimo minuto,… ¡Mágico!-.

Michel Petrucciani (p)

9 comentarios:

MAX Y LULA dijo...

Gracias por el link (por cierto, lo tienes mal puesto, te sobra un http://, échale un vistazo). Tu blog tiene buena pinta, en cuanto tenga un rato me paso a bucear un poco. Salud :-) Por cierto, Petrucciani es un maestro, me encanta :-)

almena dijo...

siiiiiiiiiiisisisisisi
como una nube brillante de color...

Una gozada, escuchar.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hermosa pieza....

una muestra más de lo que la música transmite...

Salu2

Anónimo dijo...

Si. Anoche fui a un concierto hecho por Rufus Wainwright..un tribute a Judy Garland. El cantante, pues, es lo que es..pero yo no podia hacer otra cosa sino enfocar toda mi engergia hacia the orchestra. There was a man-a small, wizened, white haired wisp of a man with a double bass guitar on his lap, and as he played his solo, there was only light, and he was only shining. Incredible. What beauty the heart and hands can create-

Ximena dijo...

Nada mejor que la musica hable, las musas se inspiran maravillosamente con buen jazz...

Un abrazo

Xime

Manolo Merino dijo...

Max y lula,
Corregido, gracias y bienvenido.

Almena,
¡Como me gusta que te guste!
Beso.

la_lyri_k,
Si,... y detrás -y delante- de la música, siempre hay alguien que la siente.
Bienvenida.

Ánonimo,
The heart, hands... and your look to see the details.
Excuse me if I am wrong, your commentary has seemed to me to be slightly nostalgic. Is all good?

Ximena,
Si, a ellas les gusta el jazz,… y la penumbra, y una infusioncita con olor a menta, y que de vez en cuando las saques a la calle y les invites a un helado.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Wow. You have touched me with your consideration. Thank you! Impresionante que pudiste averiguar los hilos de nostalgia que cose adentro de mi comentario..no se que pasa, pero los domingos suelen tener un poquito de nostalgia..Ademas, estoy pensando en un cambio total de geografia..y me pone en un "headspace" mas sentimental, quizas..Y tu, estas bien?

Manolo Merino dijo...

Oh si, I feel good.
Espero que la decisión que tomes te haga feliz, -only you must listen to your heart-.

http://www.youtube.com/watch?v=jDlO8HXEuys&mode=related&search=

Anónimo dijo...

One of my favorites!!! Thank you!

____________________________________________

Para el que sabe ver todo es transitorio